6º Aniversario de Sharin-Sub + Parche parcial de Majikoi



Hola, hoy ya hacemos 6 años como grupo. Cómo pasa el tiempo, ¿eh?
Aún recuerdo cuando inicie Extra no fansub para traducir fate extra, duré sólo 1 año con ese grupo e inicie allí la traducción de sharin no kuni.
Por aquel entonces sólo estaba yo, apenas había seguidores en la página y mucho menos postulantes para traducción o edición, así dejé en hiatus unos meses el grupo y finalmente resucité con Sharin Sub.
Muchas cosas he vivido a lo largo de este tiempo, conocí personas maravillosas y aprendí bastante, también hubo muchas riñas. Poco a poco el grupo iba expandiéndose, aumentando el numero de proyectos completados, el número de seguidores, los miembros, etc... Incluso ví que algunos grupos se basan en nuestro modelo (copiones :v ).
Finalmente logramos realizar proyectos oficiales para steam, un gran paso sin duda. No nos quedaremos ahí y seguiremos a más.
Gracias por seguir con nosotros todo este tiempo
-Axtro

Minicartas de otros miembros

DrkFlmMstr (traductor principal de Galaxy Angel)
 "Bueno chicos, hoy se cumple un año más. Este grupo lleva activo ya seis años, aunque yo recién me uní este año. He tenido buenas experiencias y he aprendido bastante con ellos (y también me he reído un montón xD).
Sin nada más que decir (soy de pocas palabras :v), feliz cumple Sharin-sub. Hora de sacar las cervezas ^_^"

Nahuel (editor de grisaia)
"Hola, mucho gusto. Mi nombre es Nahuel y soy un nuevo integrante de Sharin-Sub, mi rol es como editor y lo que básicamente hago es editar, corregir, cambiar, etc sobre un trabajo en Español ya terminado. Escribí a Sharin por si estaban buscando correctores y que me gustaría participar en el proyecto de Grisaia no Kajitsu, me pusieron una prueba y la pasé. Actualmente ya está corregida al 100% la ruta de Sachi (yo me encargué de ello) y ahora estoy trabajando con la ruta de Yumiko. Creo que no tengo mucho más para contar ya que soy un nuevo integrante y no llevo ni siquiera 1 mes todavía, dejaré el resto para mis demás compañeros, saludos jeje."

Vamos a lo que seguramente os importa :V

El parche de majikoi
Este parche contiene las rutas de Miyako (incluido after) y la best route (los cangrejos). Además, está incluido el tutorial, la staff room, las frases de cierre del juego y mejorada la ruta común (saltos de linea puestos y ediciones).

AVISO: BORRAR ANTES DE INSTALAR EL PARCHE CUALQUIER UPDATE QUE HAYA

Instrucciones en el rar

Link

PD. Iré subiendo más parches a lo largo de este mes y del de noviembre

Comentarios