"Shuffle!" Parche Completo al Español



"Shuffle"

Corría el año 2013, verano, cuando un joven aburrido como yo descubrió unos juegos muy extraños, llamados 'novelas visuales', y en particular uno, que fue mi primero, 'Shuffle'. Un juego en el que disfrutas una gran historia y en el que 'decides tu propio destino' se me hizo muy tentador. Meses más tarde, busqué una manera de devolverle el favor a esa novela, por haberme hecho descubrir un género hasta entonces desconocido para mí. Tras encontrar a un grupo dispuesto a ofrecerme la traducción (gracias de nuevo Axtro por hacer el esfuerzo de hackearla) me puse manos a la obra en un proyecto en "solitario", en el que he recibido mucho apoyo. Y después de medio año de esfuerzo y ganas, aquí os traigo, queridos seguidores, la tercera traducción de nuestro grupo, la cual ha sido todo un orgullo para mí de traducir: Shuffle.




Argumento

La historia se desarrolla en un mundo en el que, un día, dos puertas de otros mundos se abrieron, conectándolos. Estos eran el Mundo de los Dioses y el Mundo de los Demonios. Diez años después, la historia se centra en Rin Tsuchimi, un joven que perdió a sus padres en un accidente, vive en casa de su amiga de la infancia Kaede, siendo esta la que lo cuida, alegando que es "su razón de vivir". Al llegar al instituto, la prestigiosa Academia Verbena, se anuncia que van a venir dos nuevas alumnas, una de los Dioses (Lisianthus) y otra de los Demonios (Nerine). Pero estás dos jóvenes no son chicas normales, sino que son las princesas de ambos mundos, las cuales han venido con un mismo objetivo: casarse con Rin. Le dan a elegir entre las dos, pero él no sabe qué hacer. Por lo tanto, se quedan en el mundo humano para poder ganarse el corazón de Rin. 

Y así comienza esta historia...

Instrucciones de instalación

Descomprimís el .RAR, y ponéis todo su contenido en la carpeta de la novela visual Shuffle. Reemplazad todo lo que os pida, y listo, a disfrutar de la traducción. IMPORTANTE: Leer el 'readme.txt'.

Link de descarga


Agradecimientos (sin esta gente, este parche no existiría, tenedlo en cuenta :V)

Traducción:

-Sora (yo): Ruta Común, ruta de Sia, ruta de Nerine, ruta de Primula, ruta de Kaede.

-Axtro: Ruta de Asa.

Correción:

-Sora: Ruta de Sia, ruta de Primula, ruta de Kaede.

-Axtro: Ruta de Asa.

-Patricio: Ruta Común.

-Magua (Paula): Ruta de Nerine.

QC (Control de calidad):

-Sora: Ruta de Asa.

-Axtro: Ruta de Nerine, ruta de Primula.

-The Master (Samuel): Ruta de Sia, ruta de Kaede.

Edición de imágenes: Axtro.

Como siempre, para cualquier error, tenéis nuestro foro a vuestra disposición. Y como últimas palabras, muchísimas gracias a todos los que habéis dado apoyo a este proyecto y lo habéis seguido con ganas. Un saludo, y hasta el próximo proyecto de Sharin-Sub ¡Se acabó la espera, a disfrutar!





Comentarios

Shiro Dante ha dicho que…
Buenas, amigos ¿No saben de un parche en español de "Shuffle! Essence+"? Ya que técnicamente es una recopilación de este juego junto con las rutas opcionales...